¿Hay posibilidad de estar embarazada? Ayúdenme

Hola mi caso es el siguiente:
El día de ayer tuve relaciones con mi novio usamos casi todo el tiempo condón, pero hubo en un momento que nos quedamos acostados y pues en el cachondeo el me penetro como un minuto para eso ya teníamos rato teniendo relaciones yo no quise seguir sin condón y pues seguimos teniendo relaciones con condón, el no eyaculo dentro de mi.
En mi desesperación hoy en la mañana me puse a buscar sobre el metrodo del ritmo como ya había escuchado de el pues dije voy haber que tal.
Mi sorpresa fue esta
1.-Mi ciclo menstrual es de 28 días y para esto el periodo de ovulación es el día 14 cuatro días antes y cuantro días después
2.- el dia ke tube relaciones fue el dia 6 contando como dia uno el dia ke me llego mi regla asi ke fue antes del dia 10
yo no kiero utilisar este metodo porke se me hace inseguro pero en este caso pues me guien y creo ke no hay posibilidad de ke kede embarazada pero aun asi me muero del miedo..
me podrian ayudar¡?¡?

1 Respuesta

Respuesta
Anilem 21:
Creo que puedes estar tranquila. La primera semana del ciclo y la última, no suelen ser fértiles si eres regular. El método de la marcha atrás, no es un método anticonceptivo, pero es difícil quedar embarazada así, a no ser que antes de hacerlo el hombre acabe de eyacular y tras esa eyaculación vuelva a haber penetración. Ese no es tu caso, por lo tanto, no debes estar asustada. También existe la posibilidad de quedar embarazada con el líquido preseminal, que es el líquido lubricante previo al eyaculado, pero es muy difícil que ocurra ( no es imposible, pero es muy difícil). De todas formas no te agobies con todo esto porque como bien dices, no tuviste relaciones a partir del 10, por lo tanto, si tuviste sexo el 6 y no eyaculó dentro, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula.
De todas formas, recuerda que esto no es un método anticonceptivo y tiene su riesgo.
Gracias por tu comentario me sirvió de mucho y me has quitado un peso de encima la verdad sigo angustiada con todo esto nunca lo había hecho sin protección pese que tengo 3 años teniendo relaciones siempre me eh cuidado con condón y ahora que me pasa esto pues estoy super asustada.. me decían que me tomara la pastilla del día siguiente pero eh escuchado que altera mi siglo es muy posible que no este embarazada pues como ya lo mencione estoy dentro al método del ritmo gracias me has dado mucha tranquilidad de verdad mil gracias