¿Sera Solo Curiosidad? Urgente!

Hola Gyneco4 otra vez molestándolo con mi problema... Esto empieza así... Resulta que yo y mi novia tuvimos relaciones los días viernes 18 de Septiembre y el Domingo 20 del corriente... Obio que con preservativo... Lo que me preocupa es que... El viernes 25 del corriente me decía que le dolía el vientre o la panza y tenia ganas de ir al baño... Luego el sábado 26 del corriente le dolían un poquito los pechos aunque al otro día ya no... Luego el lunes 28 tenia como nauseas aunque ella asegura que era el hígado porque le había caído mal el café... Yo la verdad estoy con el corazón en la boca por saber si es que esta embarazada o no... Digo para así tomar una decisión rápida y segura dq hacer si tenerlo o no... Todavía no fuimos al medico porque ella quiere esperar porque según ella no esta embarazada pero yo presiento todo lo contrario... Hay alguna posibilidad dq el preservativo allá fallado porque yo lo verifiq o no estaba pinchado ni roto eso es lo + raro... Si no es mucha molestia quisiera su valiosa opinión y algún consejo dq hacer ante esta situación porque la verdad estoy preocupado... Espero una respuesta clara y concreta sobre mi problema... Desde ya muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de une embarazo son menores al 3% y mi consejo es que le haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y salgan de dudas definitivamente y ya se la pueden realizar.
www.edsongcano.com