Sexo simulado con ropa

Hola!
Hace varias semanas que con mi enamorado después de estar mucho tiempo juntos terminamos en simulacros de relaciones sexuales, mucho tocamientos, estamos bien pegaditos, hemos llegado a estar uno encima del otro, hasta he sentido como se levanta su miembro, pero todo esto con ropa, ambos con jeans y bragas.
Mi pregunta es si con eso se puede quedar embarazada, porque leí en una web que no es necesario tener una penetración para quedar en estado, y estoy muy asustada.
Si me he dado cuenta que después de esos simulacros termino con la braga húmeda, como si fuera una baba y a veces moja un poquito mis jeans. Me la he pasado leyendo, pero cada vez me complico más, porque no se como saber si mi enamorado eyaculo, como me doy cuenta, no se si en nuestros simulacros el habrá eyaculado o no.
Yo no he tenido relaciones sexuales aun, y no se si se siente algo al momento de que el miembro masculino penetra en la vagina, supongo que si, ¿pero me daré cuenta no? ¿Osea se siente algo que me avise que está pasando? Porque ahora me ha entrado el miedo que en esos simulacros me hallan penetrado sin que me de cuenta, aunque no creo, porque tenia mis jeans con el cierre arriba, y aun así si mi enamorado me hubiera abierto me hubiera tenido que bajar la braga, cosa que no sentí, por eso quisiera saber si se siente algo.
Y también, ¿si yo sigo con mis bragas y jeans y mi enamorado por equis motivo expone su miembro y esta pegado a mi ahí si habría más riesgo no?
Bueno, me da mucha vergüenza pero tenia que decirlo, ayúdeme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte. Si tus bragas acaban húmedas es porque tu te has excitado y segregas más flujo vaginal de lo habitual. Si tu novio hubiese eyaculado lo sabrías porque el semen es un líquido blanquecino y pringoso con un olor muy característico. Para que haya penetración, lo primero el pene y la vagina han de estar en contacto directo, y por supuesto que lo notarías.