Practiqué una masturbación a mi novio y eyaculó ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola muy buenas, pues mire mi novio se corrió por decirlo así, pero no hubo ni penetración ni nada una masturbación vamos, y se manchó la mano un poco, pero se limpió con un pañuelo o dos no recuerdo, y luego a los minutos me metió uno o dos dedos de esa mano que se había limpiado de la que estaba manchada, tampoco fue mucho tiempo no llego ni a los dos minutos creo, y fue más restregar por encima de mi vagina, dos días antes se me había quitado la regla, y tengo miedo de haberme quedado embarazada por si la mano aun llevaba algún rastro de semen o algo:S al otro día vomité pero fue por otro caso de nervios no por otra cosa, no he tenido más síntomas creo yo, pero esta semana me duele la cabeza, y sobre esta noche y hoy e estado notando pinchazos por la parte de las costillas y los riñones y al hacer Educación física pues se me quitaba un poco y cuando me paraba me vienen los pinchazos, tengo miedo de estar embarazada, aunque me han dicho no que estaba en días fértiles y no hubo penetración instantáneo ni nada por el estilo,¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, porque es prácticamente imposible que estés embarazada por algo así. Mira, los espermatozoides necesitan del flujo vaginal para desplazarse por el útero, y también estar bastante a dentro para emprender su camino. Además esto ocurrió durante la primera semana de tu ciclo, y si eres regular no ovulas hasta que estés más o menos a mitad del ciclo, o sea, que hayan pasado 14 días desde que te vino la regla. Yo no me preocuparía.
Bueno mi regla no es del todo regular la verdad pero bueno además esa semana tenía la regla y se me quito dos días antes así es que también es un poco extraño, je je aunque el motivo de los pinchazos por el costado y riñones no entiendo el porque:S me abundan más al forzar al hablar y cuando respiro fuerte, ¿se debería a algo en concreto?