Posible embarazo

Hola, mi ultimo perido fue el 28 de Julio del 2009... Y ya estamos en el 22 de Septiembre y todavía no me ha llegado mi periodo. Yo fui a la clínica el 15 de Septiembre y me hicieron una prueba de orina y salio negativo. ¿Ahora mi pregunta es ay alguna posibilidad de que yo este embarazada aunque la prueba haya salido negativa?

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré, ya que del 28 de julio al 22 de setiembre a pasado más de un mes, si hubiera estado embarazada hubiese salido en la prueba obligatoriamente positivo, pero salio lo contrario así que por el tiempo largo que a pasado su organismo ya hubiese mostrado esta hormona que se agrega cuando uno esta embarazada .Así que no se preocupe que no lo esta. Pero si aun tiene dudas es mejor que se saque una prueba de sangre que son más confiables y 100% seguras.