¿Embarazo o una infección?

Buenos días espero me puedan ayudar mira yo dure dos meses intentando quedar embarazada teniendo relaciones con mi esposo en mis días fértiles pero este viernes 11 de septiembre me vino mi menstruación fue mucho los 4 primeros días luego 4 días muy escasa y ayer 21 tuve un manchado café aguado no se notaba solo cuando me limpiaba con el papel. También hace tres días por las noches cuando orino me duele y orino poco.
Al día 12 de septiembre inicie de nuevo con mis pastas microginol sera que puedo estar embarazada tengo como dolores bajitos y malestares

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se trata más de una infección pues al ya haberte venido la menstruación y de una forma abundante no es probable que haya un embarazo, pues esto solo es cuando el sangrado es diferente al de tu ciclo menstrual y un poco más escaso, te recomiendo consultes con tu medico por que solo por medio de una revisión te pueden decir exactamente que es lo que te ocurre