Ayuda por favor

Hola ya le he preguntado a muchos expertos y nadie contesta mi duda espero que tu si puedas..
Tengo una duda de si estoy embarazada, antier mi pareja y yo estuvimos solamente acostados en la cama sin tener relación sexual, pero yo quede sin ropa y mi pareja si quedo vestida, he sacado la cuenta y era mi ultimo día de ovulación ¿puedo haber quedado embarazada?, hace rato me levante y vomite poquito no se si tenga que ver eso, ¿por qué hace rato desayune y tome unas vitaminas y al momento de vomitar sentía el sabor de las pastillas sera que solo me habrán caído mal las vitaminas o estoy embarazada?.
Por favor necesito tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo si no hubo penetración, ademas de que tu pareja estaba con ropa, yo creo que es más o menos que tienes la sensación y la inquietud y es lo que te hace sentir las nauseas, ademas del hecho de las vitaminas, pero es un hecho que no hay embarazo.