Puedo quedar embarazada con el liq. Preeyaculatorio

Hola, el 1 de sep. Tuve relaciones y mi pareja no uso condón... No eyaculo dentro de mi estoy segura sin embargo su liquido preeyaculatorio fue abundante, ademas mi ultimo periodo fue del 11 al 15 de agosto por lo cual deduzco que estaba en mis días fértiles... Ademas ayer 4 de septiembre tuve un sangrado no tan abundante como mi menstruación pero tampoco gotitas de sangre, también tengo dolor en el vientre como si iniciara mi periodo, solo que yo nunca he sufrido de cólicos ni dolor, ¿ademas soy muy irregular... Habré quedado embarazada o se adelanto mi regla? ¿Y en cuanto tiempo es oportuno hacer una prueba de embarazo en sangre?
De antemano Gracias por la Respuesta.
Respuesta
Es posible que estés por las descripciones que das, te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo por orina o por sangre, las 2 son muy efectivas. Te deseo mucha suerte, cualquier cosita que necesites avisame estoy para ayudar