¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola buen día
Espero puedas ayudarme mi caso es el siguiente aprox el 25 julio tuve relaciones con mi novio sin protección din eyacular dentro de mi, me tome la pastilla pot sday a las 34 horas siguientes tal como inidcan primero una y a las siguiente 12 horas después la siguiente, ok el susto paso, y mi periodo normal llego el 10 agosto pero por mi irresponsaabilidad vovia a tener relaciones con mi novio a finales de mi regla como el dia15 agosto (normalmente me dura de 5 a 7 días) de igual forma sin protección y penetrándome varias veces sin eyacular dentro, y volvía a tomar la postday aprox 28 horas siguientes primero una pastilla y la siguiente tras las 12 horas siguientes, solo que aprox a las semana me volvió a bajar nuevamente primero el sangrado fue color marrón obscuro, con ligeras manchas, ¿y así empezó nuevamente lo que pudiese ser mi regla? ¿Mi pregunta es aun hay posibilidad de embarzo o el hecho de que hubo sangrado indica que no? Ayuda tengo preocuapacion por estar embarazada y empiexo a lucinar.
Mil gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira la pastilla de emergencia no se debe de tomar más de una vez en un periodo de seis meses, pues el organismo se va acostumbrando a sus substancias activas, y va perdiendo eficacia por lo que puede llegar un momento en que no te ayude a prevenir pues ya es algo común para tu organismo ademas de que te causara un desajuste hormonal muy fuerte, ahora si ya hubo sangrado las posibilidades de que haya un embarazo son mínimas, así que no creo que sea el caso, pues cuando se presenta sangrado durante el embarazo tiende a ser diferente al de una regla por el color, la duración, la abundancia etc osea es algo muy diferente así que no creio que haya embarazo