¿Riesgo de embarazo no deseado?

Hola muchas gracias por la atención me seria útil que me respondieras si puede haber riesgo de embarazo porque yo tuve relaciones sexuales con mi novia el 23 de agosto a la noche y a ella le vino su regla regular el 15 del mismo mes... Osea a el coito fue a unos 9 días de su regla... Yo al momento de eyacular no alcance a retirame a tiempo y por lo que pensamos es que la mitad quedo dentro de ella y lo temas afuera... ¿hay riesgo? ¿Cuándo es seguro tener relaciones sin protección (ella es regular)? Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Si su ciclo es de 28 días, entonces en el día 14 es cuando se produce la ovulación y seria su día fértil más el día siguiente pues el ovulo tiene una vida de 48 horas, es poco probable que haya embarazo pues estaba en el día 9 y hay menores probabilidades
Pero en si los días seguros no existen pues hay probabilidades de embarazo aunque sea mínima, te recomiendo utilicen condón o algún método anticonceptivo pero por el momento las posibilidades de embarazo son muy poquitas!