Quiero saber si estoy embarazada

Hola quisiera que me ayudaran miren estoy un poco asustada y preocupada miren a mi me bajo el 2 de agosto y me duro como 5 días y pues tuve relaciones el 7 de agosto pero pues fue mi primera ves y pues como sabrás no se nada de esto pero la verdad no se si estoy embarazada para esto el 8 de agosto todavía me bajo pero muy poquito y no se que hacer espero y me puedas ayudar de verdad lo necesito te lo voy agradcer mucho por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Aaay dios niña... como te entiendo, yo pase por eso :S y me asuste mucho... pero para tu tranquilidad te aseguro que no estas embarazada... para nada! Por lo que describes... cuando tuviste relaciones aun estabas dentro de los días de tu periodo menstrual, y en esos días hay cero riesgo de embarazo...! Son los días más seguros para tener relaciones... solo depende de la pareja el hacerlo o no, pero quedate tranquila, que no estas embarazada.
Te recomiendo, como opinión personal (soy una chica de 18 años recién! No tengo base como profesional para decírtelo), protegerte de alguna forma... lo más fácil son los preservativos, convérsalo con tu pareja porque debe involucrarse en el tema el también... y bueno si crees que vas a seguir con tu vida sexual activa de aquí en adelante... considera la idea de cuidarte con pastillas anticonceptivas o un método más constante...
Te lo digo por experiencia yo estoy viviendo lo mismo que tu, pero ya llevo unos cuantos meses más y me vi muy asustada cada mes que me tenia que venir mi periodo... es muy incomoda esa sensación de inseguridad.
Cuidate y evita problemas a futuro... mucha suerte y tranquila! No estas embarazada!
Si tienes otra duda... puedes preguntarme... si estoy en condiciones de responderte lo haré con gusto! :)!
Hay muchísimas gracias no sabes cuanto te agradezco esto muchísimas gracias ya m quedare tranquila muchísimas gracias de verdad gracias que dios te bendiga besos cuidate y gracias