¿Puedo estar embarazada?

Estuve buscando un embarazo y tuve un periodo de anovulación, según los estudioa giencologicos. Me vino el 23 de mayo, fecha en que tenia que venir, y mis perdidas fueron escsas o nulas hasta el día 10 de junio en que mestrué durante tres días. Me vino nuevamente el 4 de julio y posteriormente el 29 de julio, normalmente. Tuve relaciones entre el 4 y el 29 sin cuidarme. No se si es psicológico, pero siento que estoy embarazada, orino más de lo habitual, a cagda instante. Y estoy comenzando a tener un flujo tipo mucoso transparente. ¿Puedo estar embarazada?
Respuesta
No entiendo bien tu caso.
Los síntomas se presentan al mes. Si los síntomas aparecieron solo una semana después de las relaciones, probablemente no lo estés y sea solo psicológico. Para salir de dudas intenta con los test caseros.
Explicame tu caso mejor o pregunta si algo no entendiste de la respuesta que te di tanteando.
Gracias Meli por tu respuesta. Me estas dejando en claro que lo mio espsicologico, ya que como me decís es muy poco el tiempo para saber si estoy embarazada.
Gracias