Como saber si, si estoy embarazada o no
Hola mi nombre es rosa y mira te cuento mi historia... Desde hace tiempo tengo relaciones con mi parega antes de tomar la decisión de hacer el amor el y yo platicamos y decidimos que el usaría condón aunque en ocacciones no lo usa y termina fuera de mi. Esto no me molasta ni a el tampoco. El caso es que hubo un momento en el que creímos que había quedado embarazada y pues ahí estuvimos preocupados yo no quería hacerme la prueba pues quería dejar pasar más tiempo. Se su ponía que me tenia que bajar un día 7 y pues llego ese día y no me bajo deje pasar más de dos semanas y todo seguía igua;l con la diferencia de que había momentos en los que me sentía mal no se no quería comer bien me levantaba mareada y cosas así... Mi novio estaba muy preocupado por fin me hice la prieva y salio negativa fue una de esas pruebas de la farmacia, tres días después de que me hice la prueba a los tres día me bajo pero a pesar de todo eso no se ami me queda la duda ya que desde ese entonces no me siento bien igual he seguido sintiendo mareos espontanios y como que me cueta mucho trabajo levantarme de la cama. Aparte de eso no se me he sentido super deprimida así como que todo me hace llorar y me pongo mal... Tal vez me este sugestionando pero por eso les pido ayuda... Espero puedan ayudarme...
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1