¿Puedo quedar embarazada si mi pareja me penetró sin condón pero despacio?

¿Yo acabo de tener una relación oral y me la metió yo hace 14 días que deje de menstruar el lo hizo muy despacito pero sin protección alguna ninguno de los dos pero ahora te pregunto puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si hubo contacto del pene con la vagina, sin protección, existe la posibilidad.
Si tuviste sexo oral, no.
Mira me dijiste que si tuve sexo oral no... yo te cuento el me abrió de piernas y me penetro estuvo detenido a dentro de mi vagina 5seg. Y le dije que me dolía y que no quería quedar embarazada de el y me dijo que sabia hacer el amor y me la saco. Luego me beso entera y me la volvió a penetrar pero muy despacio. Mira lo que yo si se y estoy segura es que no fue sexo directo o sea no hicimos el amor desenfranado fueron 3 penetraciones de 5 segundos... ayudame por favor a y no usamos nada de protección mira yo acurro a vos porque tengo 15 años y fue mi primera vez y estoy muy preocupada de saber si estoy preñada o no