Relaciones durante sangrado pastilla del día sgtee!

¿Hace una semana tome la pastilla del día siguiente pasado los 5 días me vino un sangrado al inicio marrón pero luego colo normal considere que como era 1 día de regla mantener relaciones seria como que con menos posibilidad de embarazo pero aun tengo dudas ayúdenme no lo hice por tanto tiempo fuero tres segundos ya que me invadía la inseguridad pero de todas maneras ingreso cabe decir que mientras mantenía relaciones seguía sangrando hay posibilidades? Respóndanme gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidades son muy pocas pero si las hay pues la pastilla como ocasiona ciertos desajuste hormonales en algunos casos puede cambiarte de regular a irregular o viceversa por lo que tu ovulación se puede producir antes o después, ahora como dices que el tiempo que tuviste relaciones fue casi nada, pues entonces las probabilidades se reducen ahí más, ahora lo que debes de hacer es estar tranquila pues aunado a la pastilla tu ansiedad y/o nerviosismo puede causar que tu próximo periodo se retrase aun más, te recuerdo que la pastilla puede ocasionar que después de este sangrado el próximo tarde hasta 15 días como mucho!
¿Y sabes que contiene el sangrado producido por la pastilla? ¿Me causa mucha duda esa parte estoy pensando hacerme la prueba de embarazo el día de mañana la sangre claro pero tu crees que sea verdadero el resultado que me salga o necesita que pase ams tiempo todavía? Responde por fa gracias ya han pasado 4 días
En si no se que contiene el sangrado pero ya sea que se adelante a causa de la pastilla este ya se cuente como si fuera tu periodo normal ya sea atrasado o adelantado, ahora que como te decía la pastilla te puede cambiar de regular a irregular o viceversa depende los cambios hormonales según tu organismo la prueba de sangre solo te la puedes hacer a lo menos una semana después del retraso.
¿El día de hoy me realize una prueba de embarazo la prueba de sangre y me salio negativo esa respuestas es 100% confiable? ¿Ya han pasado 4 días del acto sexual puedo confiarme en eso? Responde gracias
Como te mencioba la prueba aun no es muy confiable pues solo han pasado 4 días y la implantación del embrión tarda unos días más después después de haber tenido relaciones porque lo que yo te aconsejaba esperar por lo menos 15 días!
¿olaa de nuevo gracias por tu respuestas me ayudo muchísimo ahora por favor ayudame con esta ultima duda tuve una amiga que tuvo relaciones sexuales con condón todo el momento pero m comente que hubo un pequeño roze y creyó lo mejor tomar pastilla del día siguiente y a paso más de una semana y aun no le viene ningún sangrado ni nada estará embarazada? Ayudame por fis
Por un pequeño roce no creo pues si no hay penetración vaginal como tal, muy difícilmente se puede dar el embarazo pues el esperma no sobrevive mucho tiempo, a la luz, expuesto al medio ambiente, etc...
La pastilla dependiendo el día de su ciclo en el que se encuentre, puede ocasionar si es tomado en los primeros días un adelanto de la menstruación, si es tomado en los últimos días un retraso que puede llegar hasta los 7 días.
aiaaa pero el mes anterior tomo la pastilla y le vino como 15 días seguidos más o menos supuestamente eso fue un 25 hasta el 8 del mes siguiente hoy estamos 29 y aun no le viene estará embarazada o es el efecto de la pastilla y solo tendrá que esperar ayudame por favor :/
Sinceramente ahí no te puedo ayudar, en este caso si es necesario se realice una prueba de embarazo ¿por qué?
Puede ser que el exceso de hormona en su cuerpo le este ocasionando una super irregularidad´pues la pastilla puede afectar en tu ciclo de volverte regular, a irregular o viceversa.
Otra: Esta pastilla no debe de ser utilizada como método anticonceptivo regular, pues no es recomendable se tome más de una vez en un periodo de 6 meses, y como quien dice a tomada una tras otra, que pasa aquí, que el cuerpo se va a acostumbrando a las substancias que contiene la pastilla, y no tiene el mismo efecto que debería de tener, y va perdiendo eficacia, pues llega un momento en que el cuerpo esta tan familiarizado que la pastilla ya no causa ningún efecto en el organismo...
Entonces la haberla tomado ya dos veces y de forma seguida puede que ya no le haya servido de nada y haya embarazo, o que este en un super desajuste hormonal y que le pueda venir en cualquier momento, o vayan a pasar muchos días, o meses para que le vuelva a bajar, hasta que el cuerpo vuelva a sus niveles normales de hormonas.