¿Estaré embarazada?

Buen día¡
Estoy muy preocupada ya que mi novio y yo tuvimos relaciones el día 27 julio sin protección, solo utilizo el coito interrumpido, quisiera saber que probabilidades de quedar embarazada tengo, si mi periodo por lo regular es de 31 días aprox y mi periodo lo tuve del 9-15 julio aprox, y si aun estoy a tiempo de tomar la pastilla del día siguiente
De antemano gracias por tu atención .

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues como aun es 27 de julio claro que las puedes tomar pues tienen un 98% de efectividad si se toman dentro de las primeras 24 horas si las tomas lo más probable es que no pase bada, tus días fértiles son 14 días antes de que comience tu siguiente periodo sumándole 3 y restándole 3 a esa fecha, pero para tu mayor tranquilidad te recomiendo que las tomes, y te aviso que esto te puede causar algún problema en tu menstruación normal que es esto un retraso de hasta 15 días como máximo o un adelanto de un par de días, y puede durar más días o menos y el flujo y la cantidad puede variar.