Posible embarazo

Mi duda es esta mi enamorada es irregular pero su ultima menstruación fue el día 6 de julio pero el día 22 de julio tuvimos relaciones sexuales en la cual eyacule 2 veces dentro de la vagina y ya han pasado 3 días y no se si ella esta en sus días fértiles o en sus días no fértiles mi pregunta es es posible que ya se haya dado una fecundación y un posible embarazo este en camino ya

1 respuesta

Respuesta
Probablemente este en sus días fértiles. Desde que comenzó su regla cuenta entre 15 o 16 días y luego cuenta 5 días a ytes y después de esa fecha y te dará sus días fértiles. Si menstruo el 6 de julio el 21 o 22 es donde probablemente ovule, no obstante sus días fértiles comenzarían el 16 hasta el 27.
Para salir de dudas que se realice el test. Suerte