¿Se puede quedar embarazada así? Ayuda por favor!

Hola necesito saber urgente mente si esto se puede. Hace como dos semanas, mi novio y yo estábamos teniendo un tipo de "SEXO CON ROPA" pero yo me asuste tanto que le dije que se tocara a ver si no le había salido algo como dos minutos después el metió su mano en mi vagina.. Sus dedos si entraron en la vagina después de haberse tocado, pero el solo tenia liquido preseminal.. Fue como un minuto después de haberse metido la mano y estábamos en moto así que nos movimos un poco. ¿Se puede? Ayuda por favor!
Respuesta
No las probabilidades son prácticamente nada si no hay penetración como tal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tranquila no hay riesgo de embarazo.. cuantas personas no hacen eso imaginate.. estaríamos invadidos.. de bebes ...
Tranquila no pasa nada...