Duda parches!

¿Hola lo que pasa es que llevo usando los parches 4 meses tuve mi semana de descanso y el lunes que son mis días de cambio de parche me puse el parche y a unas horas tuve sexo y mi novio termino en mi cabe aclarar que cuando m puse el parche estaba en mi 4to día de periodo hay algún riesgo de embarazo? Me urge saber te agradecería tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo ya que estabas.. en tus días... no hay tanto riesgo.. si eres regular... ademas.. tenias. El parche. No hay problema... que solo hayan pasado unas cuantas horas.. tu tranquila.. ok!.. saludos... bye