Ayudame

Es fiable la prueba de embarazo en sangre que me realice el día 15 de julio con 2 días de atraso del 13 al 15... Me dio negativo, ¿pues el 13 de julio es mi fecha de periodo... Ya no es posibilidad de embarazo? Y 16 y 17 días después de mi ultima relación sexual de riesgo me realice 2 test de embarazos el día 16 en la noche y el día 17 en la mañana en ayunas y dieron negativos... Ya tengo hoy 7 días de retraso desde el 13 q era mi fecha de menstruar y nada q me llega.
Otra cosa el mes pasado junio tome provera para atrasarla debía venirme el 13 de junio y las atrase hasta el 15 de junio tome las proveras 7 días desde el día 8 de junio hasta el día 15 q menstrúe... Y tuve relaciones sin protección los días 11, ¿12,13,14,15 por eso me realice los exámenes para descartar son fiables? ¿Por qué el atraso sera por los nervios inmensos q tengo? ¿O a causa de las proveras? Primera vez q hago eso de atrasarla con ese medicamento... Por favor ayudame estoy asustadisimaaaaaa... En los días q debía venirme y de hecho antes tuve mis malestares pre menstruales como de costumbre de hecho hasta barros, espinilla me salieron...
Respuesta
Las pruebas dicen que es un embarazo psicológico, probablemente te vendrá un día u otro.
Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte.