Ayudame

Es fiable la prueba de embarazo en sangre que me realice el día 15 de julio con 2 días de atraso del 13 al 15... Me dio negativo, ¿pues el 13 de julio es mi fecha de periodo... Ya no es posibilidad de embarazo? Y 16 y 17 días después de mi ultima relación sexual de riesgo me realice 2 test de embarazos el día 16 en la noche y el día 17 en la mañana en ayunas y dieron negativos... Ya tengo hoy 7 días de retraso desde el 13 q era mi fecha de menstruar y nada q me llega.
Otra cosa el mes pasado junio tome provera para atrasarla debía venirme el 13 de junio y las atrase hasta el 15 de junio tome las proveras 7 días desde el día 8 de junio hasta el día 15 q menstrúe... Y tuve relaciones sin protección los días 11, ¿12,13,14,15 por eso me realice los exámenes para descartar son fiables? ¿Por qué el atraso sera por los nervios inmensos q tengo? ¿O a causa de las proveras? Primera vez q hago eso de atrasarla con ese medicamento... Por favor ayudame estoy asustadisimaaaaaa... En los días q debía venirme y de hecho antes tuve mis malestares pre menstruales como de costumbre de hecho hasta barros, espinilla me salieron...
Respuesta
1
Las pruebas dicen que es un embarazo psicológico, probablemente te vendrá un día u otro.
Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas