Nuvaring y embarazo

Hola tengo una gran duda y espero me puedas ayudar.
Llevo 2 años con nuvaring, mi ginecólogo me aconsejo que lo dejara para descansar un mes, todo fue bien, pero nos quedo la cosa de no volvérmelo a poner, pero como no hablamos más del tema cuando empecé con el periodo(15/6) yo volví a ponerme nuvaring y a la semana aproximadamente (23-24/06) me lo quite (estando de acuerdo con mi marido) y a los 4 días aproximadamente/27/06) tuve manchas como de periodo otra vez.
Mi duda es desde que día tengo que contar mi periodo normal desde el 15 o desde el 27
Acudí al medico el viernes 10 de junio porque me encontraba muy rara(mareos, ganas de vomitar y muy cansada) le conté todo esto y me dijo que los síntomas podrían ser de embarazo. Según el medico de cabecera tendría que contarlo desde el 15 y ahora mismo tendría un retraso del periodo del 3 días, hoy me he realizado una prueba de embarazo y da negativo. Como según mi medico salí del periodo el domingo me mando una prueba de embarazo para el lunes y tengo que recoger los resultados el viernes.
¿Tendría qué esperarme hasta los 28 días después del segundo manchado? Espero me haya explicado bien y puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
No seas impaciente ya que la prueba que te habrá realizado tu medico me imagino que sera de sangre, ahí saldrá con exactitud si estas o no estas embarazada.. Espero que la respuesta de ese test sea de tu agrado.