Quiero saber si puedo estar embarazada.

El mes pasado tuve relación sexual, luego me tome unas pastillas de energencia, aunque estaba cerca de que me llegara la menstruación, a la semana siguiente me tome otra pastillas de emergencia y se me descontrolo la menstruación, sangraba poco y era color marrón,, luego se fue normalizando,, pero aun tengo las dudas, ¿no se si estoy embarazada?. La ultima vez que me llego la menstruación fue a final del mes antespasado y principio del pasado mes,, aun este mes no me ha llegado y estamos a principio de mes.
Gracias
Respuesta
No creo que estés embarazada si tomaste las pastillas dentro de las 72 horas siguiente a la relación sexual. Cada dosis post day trae dos patillas. Si tomas dos dosis en un mes probeblemente pierdan efecto y no logre evitar el embarazo, pero en tu caso la primera debió hacer efecto (la segunda no) ademas como estabas cerca de tus días de menstruación la probabilidad de embarazo es aun poca. Cuidate
suerte :)
¿Y qué me dices de ese sangrado anormal marrón y poco que tenia?,, ¿Crees qué sea por las pastillas?
Sí, de hecho. Las pastillas hacen que tengas sangrado como si fuera una menstruación normal, a partir de este sangrado se regulariza tu menstruación.
Las pastillas a lo mucho se toman una cada medio ao para que surtan efecto. Usa proteccions siempre y desde el comienzo de la relación sexual. No t arriegues. Recuerda que las post day son emergencia y no anticonceptivos. Si tomas muchas puede malograrte el útero
cuidate :)