Ayúdeme..

Pues quiero saber si es malo tener sexo anal. Tengo la duda porque eh escuchado que se enferman las mujeres por eso. Y pues de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que es una región contaminada, no está creada para este tipo de fricciones que se dan en un acto sexual vaginal y pueden haber hasta desgarros y pérdida del esfínter anal.
Sabiendo lo que puede pasar es cada pareja la que asume los riesgos, ya que hay algunas que no tienen ningún inconveniente y lo disfrutan sin problemas.
Saque sus conclusiones y decida lo mejor junto con su pareja.
Dr. gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com/