He mantenido relaciones sexuales con mi novia que era virgen pero no eyaculé ¿Peligro de embarazo?

Miren se borro el primer mensaje pero da igual... Ace dos días tuve relaciones con mi novia ella era virgen el promebla es que como no sentíamos nada ni ell ni yo, m quite el condón pero ella leyó que el hombre lubrica con un poco de esperma entes de eyacular yo no eyacule porque nos in terumpieron casi faltaba poco pero no paso. Ella no sintió nada fuera de lo común pero esa chiqi eyaculación nos preocupa mucho demasiado... Ahora allá tiene pequeños bajones, como mesruacion pero todavía no le toca, eso pasa poco y de vez en cuando, ¿con todo lo que a pasado ay riesgo de embarazo? Se que tal vez no sea nada pero tenemos poco tiempo para decidir algo importante, no queremos un hijo en este momento alguien dígame si es algo de que preocuparse. Le agradeceré eternamente a quien me saque de la impotencia de poder fumar un cigarro a gusto ojala no sea nada que así sea amen.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Y busca el artículo
Recuerda sexo seguro, es lo más seguro
Me escribiste a la web y me dejaste un mensaje, te conteste pero el mensaje se devolví'o parece haber un error en la direcci'on que me dejaste allá
de todas formas te reenv'io lo que te conteste all'i
Hola
Ante todo gracias por ponerte en contacto conmigo.
Mira, yo ya les había contestado me parece que en todo expertos si no estoy mal, y les había dejado un artículo para que lo consultaran, allí está toda la información.
Mira Primero tienen que sacar las cuantas si lo hicieron o no en un día fértil la respuesta está en las preguntas 10 y 11 del artículo.
Si no lo hicieron en un día fértil, sino lejos de ellos, no hay problema.
Pero si la cuenta les cae en los días fértiles la probabilidad es altísima. Y lo que tu novia dice respecto al líquido preeyaculatorio, es verdad.
No importa que no hayas sentido nada ni que ella tampoco, suele suceder sin que se perciba.
Mira lo mejor es que practiquen el sexo seguro, eso es lo más seguro.
Lo que dices de las manchas, es simplemente por que al perder la virginidad una mujer sangra.
Mira de verdad te aconsejo que te sientes con ella y leas el artículo, no te lo digo por capricho, sino por que exactamente lo escribí para solucionar las dudas de los muchos muchachos que como uds, tienen dudas.
Todo lo del líquido preeyaculatorio, las manchas al perder la virginidad e infinidad de cosas están allí
Es solo para tu propio beneficio y el de ella.
Si ayer se hubiesen tomado el trabajo de leerlo, ya habría salido de las dudas
Te dejo nuevamente el link, que contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Y busca el artículo
De todas formas si algo no está allí puedes volverme a consultar.
Diana
www.atraigaelexito.com
Oye gracias se que necesito hablar de eso la iultima ves que vi tu consejo se apago la computadora y no medio tiempo de agradercerte bueno de todas maneras gracias creo que es una muy buena ayuda la que tu me das

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas