Nervios!

Hola.. El 9 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección y el se retiraba antes de eyacular. Sin embargo en estos últimos días he estado sufriendo inflamación y dolores en el vientre y espalda. También siento en ocasiones nauseas después de comer y experimento una sensación rara en lo boca un sabor muy extraño... Yo quisiera saber si puedo estra embarazada

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)

Si lo que se quiere es evitar un embarazo no deseado, debes usar siempre un método anticonceptivo eficaz (ya sea preservativos, anticonceptivos orales, DIU, anticonceptivo inyectable, etc)
Hay métodos que son poco eficaces y de alto riesgo, tales como el método del ritmo y el coito interrumpido (retirarse de la vagina antes de eyacular) que fue el que utilizo tu novio en este caso.
Durante la penetración, el hombre libera fluidos preseminales que pueden tener el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer, es por eso que este método es de alto riesgo.
Teniendo en cuenta el método utilizado y los síntomas, la respuesta a tu pregunta es SI, puedes estar embarazada.

Te recomiendo que te hagas una prueba casera de embarazo para saber si estas esperando un bebe o no. Te recuerdo que el test es 99% fiable a partir del primer día de atraso. Buena suerte!