Inflamación en mi clítoris, no quiero acudir a un ginecólogo ni que mi madre descubra que tengo sexo

Hola tengo una duda tengo una extraña hinchazón en mi Cliptori y me duele al sentarme y limpiarme lo vengo presentando de ayer aproximadamente y me tiene preocupada tengo 19 años y mi madre no sabe que tengo relaciones quisiera saber si eso es una infección preocupante, ¿o es por otra cosa? Mi pareja no lo presenta ni siquiera de otra forma, he buscado ya varias cosa y no logro salir de dudas. Sin tener que ir a un ginecólogo ya que no dispongo de tiempo ni de conocimientos sobre eso que se diga... Gracias espero una respuesta estoy realmente preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no soy médico soy psicóloga y trato de ayudar desde ese punto de vista.
Mira lo mejor es que saques el tiempito y vayas al ginecólogo, son órganos delicados y de todas formas independientemente el Internet puede suplir casi todo, pero una de las cosas que no es una visita el médico.
Es complicado hacer un diagnóstico sin ver el paciente.
Nada es más importante que tu salud.
No es cuestión de preocuparse sino de ocuparse
Respecto a las relaciones sexuales
Te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Y busca el artículo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas