Días de riesgo

Hola buen día.
Mi pregunta es saber mis días de riesgo par5a quedar en embarazo. Mi ultimo día de mi periodo fue el 7 de junio. Y tuve relaciones el 14 de junio es decir a los ocho días, ¿es posible que este en riesgo de quedar en embarazo?
Te aclaro que mi periodo siempre me había llegado los 15 a 20 de cada mes, pero ahora estoy descontrolada porque tome las postday en tres casos el mismo mes.
te agradez co q me aclares todo loq tenga q ver ok? Y no olvides decirme cuales son mis dias de riesgo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con los antecendentes que tiene de haber tomado estás pastillas no puede pretender de hablar de días de riesgo. En una mujer con ciclos regulares de cada 28-30 días en los últimos 3 meses y que no han tomado ningún tipo de anticonceptivo, se puede hablar de días fértiles o no fértiles. Yo no voy a jugar con su angustia y expresar un dato que no tiene valor.
Si en está última relación no hubo protección, desde luego que si es de riesgo y el porcentaje de un embarazo puede ir de 8 a 20%.
Lea en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y entenderá muchas cosas.