Consultaaaa

Hola lo que quería saber era si este miércoles 24 podría tener relaciones sin protección si miedo a salire embarazada mi ultimo periodo comenzó el 27 del mes pasado y el antepenúltimo también a excepción de los dos meses antes al antepenúltimo que me vino los 26, quería saber si había alguna posibilidad de salir embaraza si tengo relaciones en esa fecha
Pero también quería acotar que cuando lo hacemos el no se viene en mi, puede ser que el liquido preseminal tal vez si haya algo, pero si estoy en mis días no fértiles no pasaría nada, ¿eso te quería consultar puedo tener relaciones sin peligro el miércoles 24 de la próxima semana?

1 respuesta

Respuesta
Si estas en tus días fértiles son muchas las posibilidades de salir embarazada si no te cuidas
esos días son recomendados para no tener relaciones
y puede ser la posibilidad que no salga embarazada si estas en tus días de descanso de ka menstruación que son 2 días antes de que te baje y dos días después de que se te kite la regla...
Pero mira te aconsejare una cosa
Si pensás en tener relación cuidate por que no solo es un embarazo si no una infección venérea o una enfermedad