Hola agradecería tu ayuda.. Miediitho

Hola acudo a ti por termor... Es que no quiero quedar en cinta.. Y pues la cosa es más o menos así.. Mi perido me vino el 8 de junio y se me fue el periodo el.. 12 de el mismo mes.. Luego el 14 tuve rela.. Con mi novio sin protección pero el no eyacu... Adentro..! Sera que igual puedo estar en cinta..!? Tomando en cuenta que no estaba yo en mis días fértiles...! Agradecería tu tiempo y respuesta gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que fueras más especifica en cuestión de cuanto tiempo paso para que tuvieras relaciones con tu novio para darte una respuesta más sertera
Como ya te dije .. el periodo me vino el 8 y se me fue el 12... luego el día 14 tuve relaciones sin cuidarme.. el no eyaculo .. pero quiero saber si ahí riesgo.. es todo..!