Que riesgo ay de quedar embarazada

Olas veras yo estoy embarazada de 4 meces aproximadamente pero el problema es que el papa de mi bb tiene dudas de que el bb sea suyo ya que el en el acto el dice no eyaculo dentro de mi, mi perido me vino el 29 de enero hasta el 2 de febrero y tuvimos relaciones sin ningún tipo de protección el 7 y 14 de enero estuve averiguando en esas calculadoras de ovulación y mis días más fértiles son del 8 al 13 .ahora yo tuve relaciones con otro chico el 18 y el si eyaculo dentro de mi pero tomamos una pastilla del día siguiente después de un mes de retraso tuve sospechas y como te dije estoy embarzada lo que quiero saber es quien es el probable padre de mi bb

1 Respuesta

Respuesta
Bueno corazon, lo que dice que no eyaculo dentro de ti, eso no evita la probabilidad de quedart embarazada ya que pudo caer semen dentro de ti, con respecto al otro, la pastilla del dia siguiente es veridicamente efectiva pero solo el 90% no puedo decir con exactitud cual es el padre de tu bebe sin embargo puedes aplicarte una prueba de DNA y lo sabras con seguridad. Suerte
Lo siento pero tengo un problema al leer la respuesta es decir no aparece ningún texto noce si puede volver a enviármelo por favor. Gracias
Bueno cielo lo más probable es que el primer hombre con quien tuviste relaciones sea el papa, ya que independientemente si termino afuera o no existe la probabilidad de que haya caído alguna gota de semen dentro de ti. En lo relacionado con el otro chico es casi imposible que sea el padres si es cierto que tomaste correctamente las pastillas de emergencia. Asegurate haciéndote una prueba de DNA. Saludos no olvides evaluarme. Suerte