¿Estará embarazada? Ayudame por fa

¿Hola bueno espero y me puedas ayudar por favor mira mi problemas es este lo haré lo más corto
mi novia tuvo su regla el 4/06/09 y tuvimos relaciones el 5/06/09 sin protección pero siguió su regla normal pero el día lunes 8/06/09 se termino su regla y hoy 10/06/09 tuvimos otra ves relaciones sin protección mi pregunta es cuanta posibilidad tiene que quede embarazada?
¿Digo fue un día después de su menstruación
puede quedar embarazada?
Bueno espero y tengas tiempo de contestar mi pregunta de ante mano muchas gracias le agradezco mucho bye
por lo que he visto es muy buena en contestar preguntas en verdad te deseo lo mejor sigue así ok bye

1 Respuesta

Respuesta
Las posisbilidades son maximas dadoo qe su matriz esta perfecta, emte limpiaa y esperandoo el paso de la fecundacion si tiene posibilidades de qedar embarazada +
Ya qe termino su periodo correctamente
saludoss :)
Lo unikok ke se puede aser es tomar la pastilla del dia siguiente saludos
cdt muxxo :)
Hola muchas gracias por tu aclaración en verdad me sirvió de mucho seguiré tu consejo ok bye cuidate mucho y sigue así ok bye besos