Quiero quedar embarazada a toda costa!

Pero mi novio no quiere. Quiero saber si es posible meterme los espermatozoides que quedan en el preservativo después de hacerlo.
¿Cuánto tiempo viven y si es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Craro que eso es posibre solo metetelos enseguda y usa una pruma para que te lleguen asta lo más profundo de tu vagina
¿Y cuánto tiempo tengo para que los espermatozoides estén vivos?
El no tiene que darse cuenta! No puedo hacerlo apenas terminamos
Corre al baño y ten lista la pluma y aslo en seguida de otra forma seria difícil a menos que tu rompas la punta del condón cuando te bajes a mamarlo seria otra opción muy descabellada pero seria ideal para tus propósitos