¿Me puedo quedar embarazada?

Espero Que me puedan responder esta pregunta, estoy muy preocupada, gracias. Me estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 días y tuve relaciones el día que me tenia que tomar las "pastillas de descanso" ¿me puedo quedar embarazada? Espero la respuesta lo antes posible, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tranquila, en los días de descanso precisamente es para que tus hormonas no se alteren, así que nada, no estás embarazada, lo malo sería que no te lo tomaras en los días que debes de tomártela, ahí si que pierde efectividad, pero por los descansos, no te preocupes en absoluto, además para quedarte embarazada de verdad, debes incluso no tomarte la pastilla esa en más de tres meses, pero enserio no estás embarazada.
Es que tenia entendido que las pastillas blancas (la Que se suponen que son como el descanso) no hacen nada, entonces tenia miedo que por mantener relaciones justo al terminar los 21 día de tomarme las pastillas, no hiciera efecto contra el embarazo. Es que solo llevo 2 meses tomándomela y la verdad no estoy muy enterada...
Si que hace efecto, tranquila ya que es conveniente el descanso, tranquila que no te vas a quedar embarazada, ya te he dicho que si hubieses olvidado otro gallo cantaría, pero por descanso tranquila, el descanso es para que no se te altere las hormonas.
Muchísimas Gracias! Y la ultima preguntita que también me deja un poco preocupada con este tema, yo las tomas me las suelo tomar sobre las 10:30 de la noche pero dos tomas me las he tomado sobre las 6 de la mañana porque salí de fiesta. ¿Eso puede afectar? ¿Y una copa? Con esto ya me quedo tranquila del todo... muchas gracias
Nada tranquila, no te afectará mucho, lo único que a lo mejor eso sí tendrás pequeñas alteraciones hormonales sin importancia, el alcohol lo único que te hará lo más probable es que pierdas tolerancia a él, ya que mezclar pastillas con alcohol no es nada bueno, pero tranquila queno te va a pasar nada.
Pues muchísimas gracias Por su ayuda, la verdad que me quedo muchísimo más tranquila! De verdad Muchísimas gracias, no se como agredecerselo, un saludo y muchos Besos =D