Por fa ayuda..!

Ola acudo aki porke noc estoy super neriosa(tipico de la mujer) haha.!! Bueno eske sucede i acontese ke mantuve relaciones sexuales con mi novio pero sin protecciom...(se ke estuvo mal......) el no eyaculo...! Luego de eso a las 3 o 4  horaas me hice una ducha vaginal con solo agua...!! Y pues keriaaa saber si puedo estar embarazada??? Agradeceria su tiempo y respuesta los nervios me matan..!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno en lol general no tienes ningún riesgo de quedar embarazada dado que el eyaculo afuera malo si eyacuala adentro de echo este es un método se podría decir que anticonceptivo eyaculación afuera
Pero por lo general es raro que alguien quede embarazada solo con el liquido preseminal
Saludos
cdt muxoo nos vemoss :)