Quiero quedarme embarazada

Hola Buenas Tardes!   que tal?
Mi pareja y yo queremos tener un hij@!
Tuvimos relaciones sexuales el día 24 de Mayo y el 1 de Junio. Mi periodo es de 30 días. Me bajó la regla el 18 de Mayo. También quería comentar que tuve problemas con el anterior embarazo y me tuvieron que quitar una trompa y un ovario porque estaba torsionado o nuse que dijo...!
¿Es posible quedarme embarazada?
¿Y hay algún método casero para saber si estoy embarazada?
Espero su respuesta pronto.
Grácias x adelantado.
Un saludo!
Respuesta
1
Supongo que si pues tienes la otra trompa y el otro ovario, así que en teor'ia deber'ia poder ser, solo es cuesti'on de fecundar el 'ovulo.
Sabes que no se uno cada m'es ovula de ambos ovarios o un mes ovula de uno y otro mes del otro, no estoy segura, pero casi creo que cada mes de uno, así que si estoy en lo cierto debes tomar en cuenta que puede tomarte un tiempito, es decir m'as de un mes.
De todas formas
Te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo
Y busca el artículo
Hola Buenas tardes!
Ok! Gracias por su respuesta...! De verdad me ha servido mucho...!
Bueno sólo quería preguntar una última cosa...!
Si estuviera embarazada...! ¿Se puede seguir haciendo deporte?
Por ejemplo: ¿Abdominales con el AB ROCKET?
Espero me responda pronto! Y gracias por todo!
Un Saludo!
No se decirte eso,
la verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Hola Buenas Tardes!
Ok! Gracias por ayudarme! De verdad gracias por todo!
Bueno esperaré un poco más e iré al médico!
Espero que le vaya bien!
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas