Tomo pastillas anticonceptivas pero no me vino! Ayuda

Estoy en pareja hace dos años y mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas en estos tres últimos meses.
El primer mes nos cuidamos usando otros medios anticonceptivos, por las dudas.
En el segundo mes a los 10 días se descompuso y vomito la pastilla, no porque su cuerpo la rechazara sino porque estaba enferma. Por ese motivo el segundo mes también nos cuidamos con otros medios anticonceptivos (preservativos).
En este mes, el tercero, tuvimos relaciones varias veces sin protección adicional, solo la de las pastillas. Hemos tenido relaciones 6 veces aproximadamente sin protección adicional.
Justo este mes a eso de los 18 días empezó a tomar un antibiótico que era muy fuerte y nos empezamos a cuidar con otros tipos de anticonceptivos porque sabíamos que la mezcla de medicamentos hacia que las pastillas pierdan efectividad.
Entonces, hoy se tiene que tomar el 3er placebo y todavía no le vino. La verdad que estamos muy asustados porque nos hemos cuidado como se debe. Ni bien empezó a tomar el antibiótico nos cuidamos usando preservativos, me parece muy extraño que haya pasado algo. Tomamos todas las precauciones...

1 respuesta

Respuesta
¿Lo habéis hecho todo perfecto como lo contáis? Entonces tranqui, no hay problema, ya vendrá.