¿Quisiera saber si puedo estar embarazada o no?

Hola mi nombre es nallely y quisiera saber si puede existir una posibilidad de embarazo lo que pasa es que yo soy irregular en mi periodo puedo estar hasta 3 meses sin reglar a mi esposo le extirparon un testículo por que tenia un quiste muy grande pero le dijeron que si podía seguir teniendo hijos, yo tengo quistes en mis dos ovarios y me a costado ya dos años poderme embarazar y últimamente como que mi organismo a cambiado ya que tengo dolor y ardor en mis pechos y los tengo como resecos del pezón y están un poco obscuros me duele mucho mi cabeza y me dan muchas ganas de dormir aparte de que todo el tiempo estoy como que muy cansada y transpiro demasiado más de lo normal ayúdenme porque mi esposo y yo queremos tener otro bebe y estamos esperando que haya otra posibilidad de embarazarme de nuevo.
{"Lat":21.1075626003815,"Lng":-87.0236492156982}
Respuesta
1
Lo mejor ser'a que te hagas un chequeo m'edico, para saber si estas o no, o al menos una prueba de embarazo.
En caso negativo, s'e que es difícil, pero debes intentar bajar la aungustia ello influye mucho
te dejo el siguiente link
Muchísimas gracias por la página que me diste es buenísima oye quisiera saber si es cierto eso de que según la posición en la que lo hagas es el resultado de niño o niña y si si sabes dime cual es la posición para que sea niño y que me recomiendas para poder embarazarme rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas