Tuve relaciones con mi novio, no termino dentro de mi, pero después de unos minutos volvió a introducir su pene, ahora con residuos de semen, como no usamos condón y por miedo a quedar embarazada, después de 24 horas tomé la pastilla de emergencia, ¿quisiera saber si hay mucho riesgo de quedar embarazada? Ya que soy una principiante en estas cosas... Lo agradecería...
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo