Posible Embarazo ... ¿?

Hola que tal, tengo una duda que me gustaría resolvieran, pasa que
estuve manteniendo relaciones sexuales con mi chica en sus días
fértiles, pero usé mi condón como se debería, pasa que al finalizar el
acto fui y me quité el condón el cual deseché y todo, pasa que mi pene
como es lógico no lo limpie todo es decir quedó algo húmedo con poco
semen, y volvimos a ver tv un rato, aproximadamente a la media hora nos
dio ganas de hacerlo de nuevo pero ya no tenía condones, entonces nos
pusimos a juguetear un poco, de lo que si recuerdo es que mi pene s
eecontraba ya seco, eh leído por ahí que el esperma no dura mucho fuera
de su medio, y por tanto se secó rapido el resto de semen.
Entonces para quitarnos las ganas la penetré como 4 veces cada una
de 1 -2 segundos muy rapido, pero siempre y antes de cada penetración
de cierta manera ''ordeñaba mi pene'' para sacar un poco de el liquido
lubricante que secreta el pene cuando está excitado que contiene algunos
espermas, y lo limpiaba con mis dedos de manera que no quedara ni una
gota de el en la punta de mi pene es decir que lo eliminaba de la
punta...
Ahora la pregunta es que estuvo todo bien pero medio me preocupa
que fuese en sus días más fértiles, existe algún riesgo de embarazo si
hice esto, en caso de existirlo mis pocos o nulos espermas tienen que
pasar un largo camino que tal vez no lograrían por ser muy pocos es
verdad mi teoría o debo preocuparme mucho je je gracias...

3 Respuestas

Respuesta
Tu teoría es cierta. Hay muy pocas probabilidades. Pero paradójicamente, tanto hay embarazadas por haber hecho marcha atrás como mujeres que no se quedan embarazadas aunque hagan el pino después de la eyaculación.
Esto es así porque los espermatozoides más rápidos de una persona pueden ser mucho más lentos que los espermatozoides más rápidos de otra. Así que la posibilidad está ahí siempre que hay penetración. Si además retirabas el líquido preseminal, menos posibilidades.
Pero desgraciadamente todo es estadística, así que no te puedo decir que sea imposible que tu chica se haya quedado embarazada.
Sí, sigo manteniendo mi teoría y la esperanza de que tal vez no se lleve a cabo esa fecundación, ya que mis posibilidades son muy reducidas, ojalá y no pase nada ahora si no cuando en realidad si estemos buscando un hijo :D
Gracias por tu buen punto de vista.
Respuesta
Te recomiendo que si no te quieres quemar no juegues con fuego, je je... las posibilidades son bajas pero... las hay. Conocías los riesgos, ¿no?
Claro que los conozco siempre eh tenidoprecaciones por más de 5 años por lo mismo, pero como nunca ha pasado nada, se me hizo fácil hacerlo de ese modo espero no meter las 4 por ese error jaja, bueno más o menos cuanto porcentaje calculas o aproximado de riesgo tengo en mi caso ¿?
¿Cuándo le vino la regla la última vez?
Hola una disculpa por no contestar antes, tuve que salir a campo 5 días, pues doy por cerrado el tema por que a mi novia ya le bajó, pero desde ya nunca lo haré sin protección jamás ni jugando je je, gracias por todo y perdón por no puntuar antes ...
Respuesta
A migo bueno hay que tomar en cuenta que cada organismo es muy fiferente puede ser que esos días fértiles no eran los adecuados sino otros o que esos son los días menos fertiless en fin ccada organismo es muy diferente...
Ahora tu teoría esta + o - bn! Los esperas mueren pierden potencia al contacto con el aire o agua, con el lubricante ay pocas probabilidades de que quede embarazada a mi punto de ver, ¿claro qué tus espermas tienen que recorrer largo camino por decir pero recuerda que estos vienen con presión y si no lograrían llegar se debería a que eres por no decir esterill serias infértil qisieras eso?l!.
No para nada me gustaría ser estéril, je je de hecho pues no lo soy hace poco tuve que hacerme un estudio por algunos motivos familiares, y salí muy sano pero espero que no pase a mayores, aproximadamente cuanto porcentaje en mi caso crees que tendría para librarla je je ...
A ok que bn por ti je je un 80% pero por lo tanto cuidate con preservativo :)