Quiero quedarme embarazada y no puedo

Hola buenas tardes, tengo un pequeño problema desde hace un mes e estado intentando quedarme embrazada pero no lo consigo. Meses atrás me estaba tomando Yasmin, ¿puede ser por eso? ¿Qué efectos tienen los anticonceptivos como para que no consiga quedarme embarazada? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente las pastillas yasmin es un antiovulatorio, por lo tanto es normal que aún no puedas quedarte embarazada, date cuenta que estas pastillas son anticonceptivas, lo que tienes que hacer es esperar unos 3 meses más, y ya tengas una ovulación normal, ya que se te va el efecto de las pastillas.
Deberías de tomarte ácido fólico, es bueno para estimular la ovulación, mantener relaciones sexuales diariamente, y sobre todo cuando estés a mitad de tu ciclo menstrual, que se cuenta desde tu primer día de tu último sangrado, y el periodo fértil comienza a los tres o cuatro días antes de ovulación y se termina a los tres o cuatro días después de tu ovulación. También te aconsejo que os vayáis los dos al médico para haceros la prueba de fertilidad, tu pareja se debe de mirar la movilidad de sus espermatozoides y la cantidad, y tú debes de comprobar como va la ovulación, y lo más probable es que te receten unas pílodras ovulatorias, que se toman al tercer día de tu menstruación y debes de tomártelo durante 5 día, y estas pastillas se llama omifin, pero OJO NO TE LO TOMES SIN PRESCRIPCIÓN DE TU GINECÓLOGO, porque puede ser incompatible para tu organismo. Quiero destacar también que no te obsesiones con el embarazo, y más teniendo cuenta que has estado tomando yasmin, que son pastillas anticonceptivas y evita la ovulación para evitar la fecundación.
Pues espero que te haya servido de ayuda, y ten mucha suerte, y a ver si triunfas y me das la buena noticia.