Ayuda retraso con la regla !

Mi duda es esta:
Mi novia es irregular por lo general le baja lo días primero o tercero pero ya es eltercero y aun no le baja estoy muy asustado !
No hemos tenido sexo solo fajes y con ropa por que el tiempo no nos ha dado más je je
mi pareja a estado estresada y temerosa por unos problemas en su casa
Por que tendrá este retraso ¿?
Espero me puedan ayudar de antemano graxx
Respuesta
Si jamas han tenido relaciones, y así como me platicas las cosas te puedo decir que no esta embarazada, su retrazo se debe a los problemas en su casa y/o nerviosismo... no te preocupes, aun así si los fajes llegan a hacer sin ropa procura usar condón =)