¿Puede haber embarazo? Por favor ayuda.

Hola. Soy un chico de 20 años, tengo un problema, mi novia y yo hemos tenido relaciones varias veces en este mes, pero su periodo ya se retraso aproximadamente una semana, digo aproximadamente porque ella no es regular, pero jamas se le retrasa tanto. La ultima vez que tuvo su periodo fue del 23 al 27 de Marzo, las siguientes veces quetuvimos relaciones después de ese periodo fue el 3 de abril (después de esta ocasión ella tuvo sangrados pequeños y cólicos el día 4 y 5 de abril), el 15 de abril, el 20 de abril, el 22 de abril, y el 24 de abril. En teoría el día 28 después de su ultimo periodo debía ser el 24, pero creo que ya tardo en bajarle. Ella ha tenido nauseas estos últimos 2 días durante la noche. Eso me preocupa. Se hizpo una prueba de embarazo ayer y salio negativa. Como dato ultimo ella tomo la PostDay el 16 de febrero y tuvo una especie de periodo (porque era bastante flujo) del 22 al 26 de febrero. Pero después volvió a tener flujo (el del 23 al 27 de marzo) que son 25 días entre periodo y periodo. ¿Podría estar embarazada y que la prueba todavía no la detecte? También estaba pensando en que fuera un desajuste por la PostDay, aunque ya ha tenido periodo antes después de tomar la pastilla, ¿qué cree que pueda ser?
Espero pueda ayudarme.
De ante mano Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Haber...
Dices que ella se tomo la pastilla del día después... que sepáis que no hay ningún anticonceptivo que sea 100% seguro e incluso el preservativo...
Haber por lo que me dices no te puedo asegurar nada por que el tema este de el periodo va como va... no os podéis fiar de eso.
Ante lo de la prueba de embarazo, muchas veces no lo detecta... cuando yo me quedé embarazada me hice 3 tests y los dos primeros me salían negativos.
Por lo que podéis hacer es esperaros y hacer otro; también podéis ir a vuestro hospital más cercano y decir que ella se ha hecho la prueba2 veces, pero que salen dos rayitas una muy muy clara y una muy oscura y que en el otro que se ha echo no sale nada.
Ellos le tendrán que hacer la prueba, pero tenéis que decir eso, por que si no, no se la aran.
Si necesitáis algo más, no lo dudéis, aquí estoy para lo que haga falta.