¿Embarazada o no embarazada?

Hola: mi caso es el siguiente, estoy buscando embarazarme por ves primera, tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles, después de dos semanas he tenido ligeras nauseas, mis senos se pusieron algo rígidos y revisé mi temperatura basal (por que he comentaron sobre ello) y es de 37.5°. Mi periodo debe llegar este sábado. Mis preguntas son: ¿Puedo estar embarazada?, ¿Cuándo es conveniente realizarme una prueba de embarazo? Y ¿Es cierto que en caso se haber embarazo la temperatura ya no cambia? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno respecto a tu pregunta claro qe deves de qedar embarazada y con ti mas si lo isistes en tus dias fertiles solo es cuestion de espera y sobre ala prueba de embarazo e recomendaria qe te esperaras hasta qe tengas una semana de retraso para qe esta salgo 100% eficaz en su resultado
Y sobre la temperatura! Durante la ovulación aumenta entre 0,2 y 0,4 grados. Si se queda embarazada durante este periodo, la temperatura basal se mantendrá igual que durante la ovulación.
Suerte
saludos :)
Gracias por tu tiempo, pero lamentablemente el día de ayer comencé a menstruar, no se que pasaría, lo que me motiva es que es primera ves que lo intentamos y quien quita para el siguiente mes ya se pueda. De todas maneras muchas gracias por tomarme en cuenta.