Menstruación en el mes de embarazo

Hola.. Hace un mes para ser precisos mantuve relaciones sex con mi novio sin protección.. Así fue durante todo el mes.. El se vino dentro de mi en ese periodo.. Yo presente todos los síntomas de embarazo.. Pero hoy empecé a tener un ligero sangrado parecido a la menstruación.. Pero no es el mismo flujo.. Es mínimo.. Yo quisiera saber a que se debe eso.. ¿o si no estoy embarazada?.. Me comentaron que podría ser embarazo ectópico.. ¿podría ser?.. Muchas gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Mm..
Te aconsejaría que :
1 .- Te cuides en tus relaciones ya que el embarazo no es lo único que se obtiene de una relación sexual sin protección, sino que hay muchísimas enfermedades.
2 .- Ya que ha pasado más de 1 mes de las relaciones,
Te agas un test de embarazo o un análisis de sangre buscando G.C.H SUB-UNIDAD BETA
hormona que aparece cuando se presenta un embarazo .
Pero si no has tomado ninguna pastilla no tendría porque venirte ningún sangrado, es posible que no estés embarazada.
Muchísima suerte
Gracias por su pronta respuesta..
Solo quisiera preguntar algo más..
¿Es posible que se de la menstruación en un embarazo?
Gracias de nuevo
No, no es posible, porque el sangrado ese, son los nutrientes y todas esas cosas que prepara tu cuerpo para esperar al bebe, y cuando no hay fecundación eso se cae (en forma de sangre), por lo tanto si salio sangre (puede ser otro tipo de sangrado ), significa que todos esos nutrientes se cayeron y el resultado del embarazo es negativo .
Pero por seguridad, y antes de tener al bebe seria mejor gastar algo de dinero en un test o un análisis de sangre.