¿Posible embarazo?

Por favor ayuda!... Mi novia y yo tuvimos contacto sexual dos veces el día 13 de abril, y no hubo penetración pero la primera vez que eyacule más o menos me limpie y como 10 minutos después volvimos a "fajar" y roce mis testículos a su vagina. No estoy seguro si me limpie en esaparte.. Al principio no me preocupo, sin embargo
el día de ayer 22 de abril me dijo que se le presentaron mareos y nauseas que persisteron casi todo el día, ademas se supone que le tiene que bajar el 26, y días antes normalmente le duelen los pechos. Aunque he leído que eso también sucede como a los 11 días de la relación sexual..
Quisiera saber cual es la posibilidad de un embarazo aunque repito que no hubo penetración sin embargo estoy asustado porque los tiempos cuadran, por favor es urgente y gracias por tomarse el tiempo por responder.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, tienes que tranquilizarte y pensar bien todo ..
Tu novia esta a días de menstruar, lo cual explica lo de el dolor de los pechos (incremento de volumen etc. )
En cuanto a los mareos, no tiene que ver con lo del posible embarazo han pasado muy pocos días para que ya este presentando síntomas .
Y lo más importante, MIENTRAS MÁS NERVIOSA ESTE, MÁS DÍAS VA A TARDAR EN VENIRLE LA MENSTRUACIÓN.
Los nervios juegan un papel muy importante en este tema.
Pero se puede dar en un caso aislado que halla una coincidencia (este embarazada y le dan mareos y cosas así ).
Te aconsejo que te tranquilices, y sobre todo la tranquilices a ella, apoyarla, que sepa que tiene alguien con ella.
Y cuanto antes hacerle un análisis de sangre buscando la G.C.H Sub-unidad beta.
(Hormona que aparece cuando se presenta un embarazo)
O pasado el tiempo Test de embarazo (2 o 3 semanas después de la fecundación.)
Suerte men