Ayuda! ¿Estaré o no embarazada?

¿Hay algún riesgo de embarazo si mi pareja y yo simulamos una relación sexual pero en ropa interior? Ya van 11 días de retraso menstrual... ¿puede qué yo lo esté retrasando con mis nervios y al final solo sea algo psicológico?...

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración es imposible que exista un embarazo, mejor relajate, porque puede que si lo estés retrasando tu por los nervios, si no es por los nervios, entonces quizás hubo algún desequilibrio hormonal y es por ello que tienes el retraso, en este caso, seria bueno que te revisaras con un ginecólogo de confianza, y así ademas de que te podría decir porque el retraso, pues también te podría recomendar un método anticonceptivo, porque parece que estas por empezar tu vida sexual, y creo que no hay nada mejor que el sexo seguro, y como te digo, lo del embarazo, pff.. olvidalo, de verdad que si no hubo penetración no puede existir el embarazo!.