Cambios en el organismo sintomáticos de un embarazo, deseo un bebé y no quiero desilusionarme

Hola yayiz! Soy paula estoy buscando bebe! Ayer tendría que haber llegado mi regla porque la ultima fue el 21 de marzo yo tuve relaciones sin protección el 1 y el 5 de abril aun no me animo a hacerme el test prefiero esperar más días de retraso para no desilusionarme! Quiero saber que cambios puedo notar en caso de que este embarazada yo por ahora siento sueño cansancio muchas nauseas empezando por la mañana o la tengo durante la noche y todo el día! Recién hoy empecé con dolor en los pechos me sale calostro aunque ya lo tenia pero todos los análisis hormonales me dieron bien! Tengo una aureola más oscura y grande que la otra y dolor de espalda! ¿Estos cambios son normales puede tratarse de embarazo? ¿O cuándo noto otros cambios desde ahora o a medida que el embarazo avanza? Gracias! Responda por favor!

1 respuesta

Respuesta
Amiwa bueno la vdd las nauseas dolor de espalda sueño son los más comunes que sentimos nosotras las mujeres cuando estamos en agotamiento sin ningún embarazo son normales para sentir algún síntoma seria muy temprano
te bajo por ultima ves el 21 de marzo tus días fértiles si serian esos en los cuales tuviste relaciones un cambio que si puedes notar es que las venas de tus pechos se van a notar muxxo van a resaltar por que tus mamas están en trabajo
créeme yo así me di cuenta y también me di cuenta cuando se me antojo el pollo asado cosa que lo detesto pero pues se me antojo
si de repente te salen antojos de comidas que detestas es probable que si estés en embarazo en dado caso que resulte positivo estarías apenas de cumplir tus 5 semanas! Pero si qiers esperar adelante pero no esperes mucho para que disfrutes a tu bb como estará creciendo día con día..
Hola gracias por responderme! Le cuento que mis venas de los pechos se re notan se ven azules ! Así que buen espero unos días más y si no me viene me hago el test! Gracias besos!