Test raro

Pues veras, mi pregunta es: ¿Es normal que cuando el test se va coloreando de rosita (lo que impregna el fondo de la pantalla de resultado) parezca que salga positivo y luego ya cuando es vuelve blanco el fondo se vea el resultado real? No se si me explico.. La T apenas salia cuando se iba impregnando la pantalla, mientras que cuando la impregnación llego al otro salio claramente (la otra linea, no la T) y luego ya la T desapareció, dejando un resultado nítido negativo, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
No es normal, pero si deja negaticoo es negativo el resultado.
Si lo ves ahora es claramente negativo, pro mientras es coloreaba salia un poquito la otra raya. Es un donnatest
Amigaaaa
Si el ultimo resultado pasado el tiempo correspondiente que dice el fabricante es ese el resultado negativo.