Explicación de ciclo menstrual

Hola quisiera que me explique el ciclo menstrual de la mujer regulares e irregulares
Que días se puede tener relaciones sexuales con eyaculación dentro pero sin riesgo
Que días son más problables de quedar embarazadas, todas con relación a los días de la regla o menstruación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno contando desde el primer día que te bajo al día 12 puedes quedar embarazada antes y después de los 12 días para que no quedes embarazada bueno cada organismo de las mujeres son muy diferentes unas kedadn ala primera y otra batallan eso no se podrá decir pero te recomendaría que para que t vitaras estos rollos mejor toma la pastilla yasmin y veras que con esta no endras ningún problema de estos :) suerte ...