Incertidumbre de gestación con tara

Dra. A mi esposa le tenía que venir en estos días a partir del 28 de marzo la regla pero hasta ahora no le viene, el día 25 de marzo lo hicimos sin protección pero sin eyaculación adentro, pero ese día en la mañana me había masturbado y solo secado mi pene con un papel higinieco en mi prepucio luego de lo cual en la noche mantuvimos relaciones sexuales pero repito sin eyaculación dentro y para descartar mi esposa se lavo la vagina, mi pregunta es no ha habido un segregación de semen normal aprox. 5 millones de esperma sino solo podría haber unas dos gotas de semen que se alojaron en mi prepucio que ingreso, y paso 13 horas que me había masturbado, ahora si esta embarazada puede tener taras graves el bebe pues el semen sería débil y poquísima cantidad que entro
Explíqueme por favor el periodo de fertilidad de las mujeres que tiempo son más probables al embarazo y sobre si hay la posibilidad de taras en el bebe en caso este embarazada mi esposa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte, las posibilidades de un embarazo serian 1 en un millón, no te preocupes, realmente no creo que este embarazada, ademas los espermatozoides no son capaces de sobrevivir tanto tiempo, no te preocupes!
Su experiencia en la materia y la puntuación la respaldan es decir que puedo confiar en usted y me siento más aliviado pues no he querido todavía hacer un test de embarazo por reasignación, empero me alivia su respuesta como profesional Gracias.